martes, 17 de junio de 2008

ARMARIOS


Hace tiempo, que me vengo preguntando ciertas cosas, y como no se si son o no tonterias, os las propondre de ahora en adelante, haber que opinais vosotr@s.
En un foro de la red, hice una pregunta: cuando mantenemos relaciones BDSM, entramos o salimos del armario?
No es que sea una gran pregunta, lo se, pero me es curioso, saber que opinais los demas, tanto sean dominantes como sumis@s o esclav@s o curios@s, o switch.
Personalmente opino que cuando mantenemos relaciones BDSM, salimos del armario, o al menos parte de las personas que lo practican, me refiero a los que las practican de forma oculta, sin que sus parejas lo sepan.
Y opino que salimos del armario, porque mientras mantenemos nuestra vida normal o "vainilla" por asi decirlo, estamos ocultos, vivimos una realidad hipocrita, que se escuda en tabus, y falsas doctrinas sexuales. Quizas no todos, pero si la gran mayoria
Mi pregunta abierta es: cuando mantenemos relaciones BDSM, entramos o salimos del armario?
Gracias a tod@s por vuestra colaboracion.
Saludos a l@s Am@s , besos y azotes de colores.

23 comentarios:

siestoy dijo...

FRONK, opino que cuando mantenemos relaciones BDSM, seguimos dentro del armario.
Conseguiremos salir de él, el día que quedemos a tomar un cafe con nuestras amistades vainilla, y digamos sin ningún problema, "anoche MI AMO y yo tubimos una sesión en la que me azotó mientras me tenía atadas las muñecas a la espalda, y me encantó".
Ese día será cuando de verdad saldremos del armario, pero no creo que de momento lo logremos.

Un grannnnnnnnnnnn beso FRONK.

FRONK dijo...

Bueno siestoy, pero cuando estas con la gente que conoces del BDSM, no te encuentras mas libre de explicar lo que te gusta o no?

peke, como ya sabras, mi pareja es vainilla, y si conoce este mundo, y le puedo explicar lo que en el hago, aunque no le guste, y es participe de el, cuando la llevo a cenas y fiestas con gente que ambos conocemos.

Besos rosados.

LEO dijo...

Salimos... y tanto que salimos...
Cuando estás con gente del entorno Bdsm. Cuando les cuentas a tus amigos lo que te gusta realmente.
Yo creo que salimos del armario cuando reconocemos ante nosotros mismos que queremos hacer realidad nuestros deseos ocultos, y lo hacemos.
Y por supuesto cuando nos mostramos ante los que queremos y les explicamos cómo es nuestra vida como Dominante o sumiso. Sin miedo a poder ser rechazado.

Evidentemente, no todo el mundo quiere o puede hacerlo.
Pienso que los que no se muestran son los que están dentro del armario.
Yo como soy claustrofóbica, tarde poco (o nada) en salir y contarlo a mis amigos vainilla.
He tardado algo más en hacer obvias ciertas características de mi relación delante de otras personas, pero cada vez me oculto menos.

Un besito Fronk,
Leo

Arkana dijo...

FRONK, evidentemente no me siento igual de libre a la hora de hablar de mis experiencias y/o preferencias delante de aquellos que sí conocen mi "tendencia" de los que no, pero tampoco me siento reprimida ni enjaulada cuando no puedo hablar de ello. Quiero decir k tampoco siento la necesidad de contarle a todo el mundo lo que hago. No sé cuando estoy dentro o fuera del armario, ni siquiera si tengo mi propio armario, sólo intento llevarlo lo mejor posible, como cualquier otro aspecto de mi vida personal, y de momento no tengo quejas ni frustraciones...

Respecto a tu pregunta, siento que el relato no dejara claro el final de la historia. Antes de desvelártelo, te diré que en mis escritos siempre hay mezcla de realidad y ficción, sólo los implicados sabemos qué pertenece a cada esfera. Así pues, comprenderás que la historia no fue exactamente como la relato en el blog pero sí, las cuerdas también salieron a pasear... :P

Menudo rollo te he metido... jejeje!

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola FRONK!
Tenía ya tiempo sin recorrer tu rinconcito de la bloggosfera, pero ya sabes mi trabajo de docente en el instituto me ha tenido y aún me tiene bastante ocupada con los exámenes de fin de curso.
No practico BDSM pero como simple curiosa del tema me atrevería a decir que si salís del armario cuando os mostráis en público tal y como sois, sin tabúes ni tapujos!!
Besos multicolores

Borrasca dijo...

Y a santo de qué se debe ir contando por ahí tus preferencias o gustos en materia sexual??? Creo que eso pertenece al ámbito íntimo de cada quien.

Considero que cuando se va a reuniones o clubes bdsm, swinger, gay, liberales o del tipo que sea, es precisamente buscando gente afin para disfrutar de la propia sexualidad y ya está; al igual que cuando se folla con el marido, novio o amante "vainilla", no hay razón para luego comentarlo con amigos o familiares, o es que allá se usa dar detalles de la vida sexual vainilla, bdsm o el matiz que sea a los allegados????

Besos borrascosos

aisha dijo...

Buenas FRONK... yo tambien he venido a hacerte una visita... muchisimas gracias por pasarte por mi rinconcito aun casi vacio... me cuesta ir llenandolo, pero me vuelvo transparente en el...
Y gracias por tu blog!
Besos

Anónimo dijo...

Muy buenas FRONK,

Discrepo de un par de "expresiones" utilizadas en tu exposición, como por ejemplo cuando dices que "cuando estamos ocultos, vivimos una realidad hipocrita, que se escuda en tabus, y falsas doctrinas sexuales". Lo de los tabús, nada que objetar. Pero del resto, opino que no creo que exista una realidad hipócrita como tal, ni que vivir el BDSM sea más mejor ni más acertado que vivir a lo "vainilla". La vida real es siempre la misma, no se debería escoger -ahora real/ahora falsa-, sino vivirla como una sola, como un todo, disfrutando cada faceta y lo que hagamos en ella de igual manera. Es decir, cuando estás en el trabajo o tomando una birra con los colegas "vainillas", disfrutar y vivir con igual intensidad esos momentos como cuando estás en medio de una sesión, por ejemplo. No se cambia la persona según el día o la actividad que hagas, sigues siendo el mismo, tal cual.
Y sobre lo de las falsas doctrinas sexuales, pienso que no hay falsas ni verdaderas, ni mejores ni peores, sino que tenemos la opción de conocer varias maneras de amar, de tener una relación o simplemente de practicar sexo. Una vez conocidas, puedes escoger la que más te gsute y te complazca, pero sin desmerecer la que descartas, porque es igual de válida para el resto, bien porque no conozcan las demás variantes, o bien porque es la que han escogido libremente.
A mi parecer, vivir el BDSM no implica que el "vainillismo" sea una farsa, sino que no me gusta y escojo no practicarlo, sin más.

Sobre tu pregunta de salir del armario.....te puedo decir que varios amigos/as mios saben de mi condición, y aunque no la comprendan del todo (pq no la viven), sí que la respetan, porque ante todo, me respetan a mí, y lo que haga con mi sexualidad no me hace peor persona, sigo siendo yo misma.

Besotes (y perdón por la parrafada)

Anónimo dijo...

aix.....mil sorrys

la discrepadora es amelie ;)

Flossy dijo...

Ufff ... aunque ya le leí en su día en el foro en cuestión, la preguntita se las trae.

Obviamente, cada cual y de acuerdo a sus circunstancias y vivencias personales, tendrá su opinión al respecto de si sailmos, entramos o permanecemos dentro del armario.

Y es que yo creo que un poquito de cada. Yo soy de las que, para con mi entorno vainilla sigo dentro. Coincido bastanto con lo que dicen siestoy y borrasca. Es algo que tampoco siento necesidad de compartir con amigos o familiares, ya que pretenece a mi faceta más intima.

Un abrazo

Anónimo dijo...

FRONK Ante todo un saludo con sumo respeto y acompañado de mi felicitación por el aniversario.

No conocia Su Blog, y es hermoso, cálido, se lee sincero.

¿Entrar o salir? Yo no soy partidaria de andar publicando a los cuatro vientos asuntos que no tienen porque ser algo íntimo.

Sea BDSM o no, hay asuntos que compenten sólo a la pareja involucrada, otros que se pueden compartir con personas que conocen el tema y otros que son del "domino popular"

No se trata de entrar o salir, se trata de vivir desde mi punto de vista, vivir acorde al lugar o al momento.

Aunque si, tengo que reconocer que el mundo BDSM lo siento mas libre, mas auténtico... En este soy yo tal cual, con mis romances y mis calenturas, con mis sonrisas y mis lágrimas sin pensar más nada que vivir y disfrutar el momento.

Un saludo a la distancia con todo respeto para Usted y para kat.

Feliz a Los Pies de Mi Amo
monique[V]

kat dijo...

Salimos, sin duda, de nuestro armario personal, el íntimo, en el momento en que nos aceptamos tal y como somos, tal y como sentimos...

Pero a la vez, como está tan mal visto socialmente (sobre todo por el paralelismo que hacen con la violencia de género, y no me extiendo más con el temita) pues no es algo de lo que te apetezca comentar con nadie.

Y lo de comentar, no quiero decir en cuanto a las prácticas en la intimidad, que como dice borrasco conciernen a cada pareja, sino a hablar, por poner un ejemplo, de mi Amo..., mi sumi..., etc.

Sé que el tuyo es un caso distinto, Fronk, pero son pocos los que pueden hablar con sinceridad de lo que sienten en este aspecto con sus parejas vainillas sin que se pongan las manos en la cabeza y se rasguen las vestiduras. Lo que tienes con María, la confianza, el amor y el cariño es excepcional. Aunque no lo comparta, lo comprende.

Me he ido por las ramas, creo...

Un beso, mi Señor!

kat

M.M.S dijo...

Hola Front, te he linkado y te he encontrado. Leyendo tu blog me han entrado ganas de escribirte, confío en que cómo pides opinión , no te moleste. Me resultas interesante, de veras.
Aparentemente, salimos del armario verdad?...eso es lo que se dice, pero tu pregunta tiene mucha miga. Yo pienso que no es así. Si realmente vivieramos en un mundo en que la libertad del ser humano fuera un derecho, cosa que no es cierta, y que está llena de prejuicios, tabues, críticas, y moral....todo sería más natural y sencillo. Entonces no habría lugar para esconderse en el armario. Sin embargo, desgraciadamente, tenemos que esconder nuestras pasiones, nuestros sueños y nuestra fantasía...para no ser "degenerados " a los ojos de los jueces moralistas de la sociedad. Por tanto, nos escondemos en él. Y si no...acaso podemos confesarlo abiertamente sin obtener un rechazo, un fuerte mazazo de censura?.
Fué un placer, querido.
Un saludo cercano de Mistress Moon

siestoy dijo...

fronk, claro que si, cuando estoy con mi gente BDSM, somos todos libres, hablamos nos reimos, contamos sin tapujos cualquier cosa. Si en esos momentos me siento libre. Pero lo verdaderamente bello sería poder comportarse asi siempre, ante cualquier amistad o familiar, a eso es a lo que me refería.
Un enorme beso.

Anónimo dijo...

Ja que tens aixo bastan paradot i no tens entradas recents, et deixo aquí la meva felicitació pel dia de la teva onomastica, que la gaudeixis i disfrutis amb els teus/vas.

Una forta abraçada Fronk.

McQ

Anónimo dijo...

A mi el tema me viene grande, mi gusto por el bdsm, que, dicho sea de paso, se está reduciendo, sólo lo hablo con gente afín, es mi secreto, oculto y completamente invisible a los ojos de la gente con la que convivo diariamente.

En mi caso divido los dos mundos, así que para mi está muy claro, cuando hablo de bdsm entro en el armario.

Tu caso es especial ya que, según has comentado alguna vez, no tienes reparo en que expresarte con tu ambiente habitual sobre tu forma de vida, pero no todo el mundo es tan valiente. Vamos, que yo no me veo comentándole a mi compañera de trabajo el látigo tan precioso que he visto en una tienda.

Aprovecho para mandarle muchos besos a Kat, que ultimamente la veo muy poquito.

Anónimo dijo...

A ver, coñe, que me lío y no se entiende, la frase anterior tendría que haber ido así:

... no tienes reparo en expresarte en tu ambiente habitual sobre tu forma de vida bdsm, pero no todo el mundo es tan valiente....


Jejeje, besitos

morena sumisa dijo...

Creo que cuando empezamos a descubrir nuestros gustos por el Bdsm y lo practicamos recien asomamos la cabeza del armario, pero salir, lo que se dice salir, creo que depende mas de exponer nuestros gustos ante personas que no los comparten, ya sean amigos, familiares,aunque tambien pienso que es parte de la vida privada, y que como tampoco era de contar que hacia o dejaba de hacer con mi pareja vinilla, no tengo porque hacerlo ahora, bueno la verdad, pense que lo tenia mas claro, pero veo que no ;)
Espero que se haya entendido algo.
besos!

inner_turbulence{SAL} dijo...

Salimos y entramos. Las dos cosas. Salimos porque nos liberamos, y somos nuestra misma esencia. Entramos, porque compartimos gustos que ante los demás son prácticamente inconfesables, lamentablemente.

Cuándo dejarán de existir los armarios?? :o)

Besos fronk!
inner_turbulence{}

Laura dijo...

Salimos. Por lo que ya han dicho antes...

Gracias por su comentario, Señor Fronk. Es cierto, me hace mucha ilusión tener un collar, supongo qeu como a toda sumisa... pero tampoco estoy obsesionada.

Reciba todos mis respetos y mis mejores deseos.

lau
~Feliz a los pies de mi Amo~

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Aprovecho y no me tome a mal que no comente el post. Vine solo a reciibir mi dosis de besos y azotes de colores, que me hacen falta.
Gracias por estar y por acompañarme siempre.
Besitos respetuosos de arcoiris para Ud Y para su amada Kat.

monah dijo...

Dudo... porque creo que son válidas ambas expresiones, pero depende de la persona...

Por ejemplo, sale del armario aquel que ha estado engañándose toda su vida a cerca de sus gustos, y por fin se anima a reconocérselo y buscar con quien compartirlo... pero, por el contrario, entra en el armario todo aquel que tiene que esconder esa relación por el motivo que sea...

Así pues, creo que no he despejado la incógnita... me voy por donde he venido :PPPP

Un beso :)

.zan. dijo...

Estoy de acuerdo con monah{rk}.

Pero bueno, todo depende de qué se entienda por 'armario' y de lo que definamos como 'dentro del armario' y 'fuera del armario' ¿no?
jejeje

Yo alguna vez he utilizado la expresión 'salir del armario' cuando me refiero a 'contar' mis gustos sexuales a gente que no los sabe. Pero quizá es porque me siento muy 'cerca' de los homosexuales en el sentido de que sentimos el 'sexo' de forma diferente a la mayoría, y eso me hace establecer 'paralelismos'.

En fin, no sé.

Dentro o fuera del armario, el BDSM me vuelve loca, me hace llegar donde nunca llegué, y sentir lo que nunca sentí. Me lleva más allá de mi.

Interesante tema...

¡Saludos!

Powered By Blogger