jueves, 1 de mayo de 2008

YA HACE UN TIEMPO........

Ya hace un tiempo que circulo por estos mundos bedemeseros, tanto de la mano de amistades tanto sean Dominantes, como sumis@s o esclav@s.

Un tiempo de reconocimiento personal, de definicion, mostrandome como soy ante todos, los que me conocen desde hace tiempo, y desde hace menos. Disfrutando de cada uno de los momentos en que tengo la oportunidad de ser Dominante. Tanto con mi pareja vainilla, como con mi sumi kat, y otras amistades.

Un tiempo que hace que voy yendo y viniendo por la geografia española, de fiesta en fiesta, conociendo gente afin a mi, y a mis tendencias. Entrando y saliendo de casa de
amig@s , y de locales repartidos por la geografia española.

Pero solo en uno, me encuentro como en casa, por asi decirlo. Con sus caseros que ya han entrado a formar parte de mi vida, tanto en fiesta como en comidas, cenas y demas eventos. A ella ya la conocia, pero no tanto, es alegre, optimista, cariñosa, amable, afable, educada, y con una mirada intensa, vaya que es encantadora !!!!!!.

La conoci a traves de personas afines a su local, pero nunca habia tenido la oportunidad de ir, y aunque la habia visto sobre el escenario, en el Festival Erotico de Barcelona, ejecutando su papel a la perfeccion, y dejando a mas de un@ con la boca abierta.

Y a el, sandman, lo conoci personalmente, hara un año y medio mas o menos, en una Fiesta en Alicante, con su collar, pieza de coleccionista. Y luego vinieron las cenas, las salidas, y final de fiesta en su casa, el FETISH CAFE.

Para los que no la conozcais, aqui os dejo dos imagenes de mi amiga Antonia Serrano o Domina Zara, en una fiesta de cumpleaños, de una niña entrañable, con un brindis de buen cava, su inmejorable compañia, y bellos recuerdos de esa noche.

Saludos, besos y azotes de colores.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

como bien dices Fronk, ahí te sientes como en casa.

(!)

Borrasca dijo...

Fronk que siga la juerga y el disfrute. Muy bien por Ti.

Besos rosados

arcilla dijo...

Así es... mi querido Señor de los Colores... el FETISH... se ha ido convirtiendo... poco a poco... gracias a sus anfitriones... Dómina Zara y sandman... en nuestra casa.

No importa si la abren para nosotros solos... o la comparten en una de sus fiestas mensuales... su cariño... amabilidad... y saber hacer... son la nota predominante... siempre.

Ardo en deseos... de volver de nuevo... y compartir mesa... mantel... y conversaciones... con todos vosotros.

Ya sabes que te quiero, cielo.

Besos de colores... y mis respetos

Anónimo dijo...

Nada mejor que compartir momentos con amigos y gente con buena onda =)

PD.No quiero dejar de agradecerte tus palabras en mi blog, son siempre muy bienvenidas!

besos!!

Anónimo dijo...

Me alegro que exista esa buena onda en este local que mencionas y por supuesto me uno al brindis.
Besos multicolores y buen finde.

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Felicidades Fronk! Tienes gente estupenda a tu alrededor!

Muchos besitos!

Desirée

Jade dijo...

Tuve el placer de conocer a Domina Zara el año pasado en el Exposex aqui en Madrid, y debo decir que tras atreverme a hablar con ella (acababa de leerme su libro) me pareció una persona muy agradable y sobre todo humilde :)

Algún día me tengo que pasar por el Fetish lo tengo claro :D

Un beso...

blackviolet dijo...

¡Una pregunta, una pregunta! Aquí, tengo levantada la mano! aquí!jeje

¿Todos son tan amables, simpáticos, cariñosos y cálidos como mamá-kat y tú, Fronk?

¡Vamooos... prometo pisar el Fetish café cual musulmán la Meca!! jeje! jo... quiero ir... conoceros...

¡Qué lindas fotos!!! te dije... transmiten muuchaaa complicidad...

Besos en la distancia (a regañadientes...jeje) y llenos de colores!!!

josé javier dijo...

Sólo pretendí con la fábula expresar mis emociones conforme las iba sintiendo. Agradezco las explicaciones de Zan, kat y las tuyas. Mensaje recibido. Sois adultos y sabeis lo que haceis. Sólo espero que zan y kat sean felices... y ahora que te conozco, tú también. Mis respetos.

thai dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, pasa siempre que quieras, si me lo permites yo también vendré a visitarte.
Me han gustado las fotos. A Domina Zara la vi en un programa de la dos que hablaba de BDSM y me parecio muy maja.

Besos de colores y continua disfrutando como lo haces

Anónimo dijo...

Vaya, supongo que el que se muestra en la foto eres tu. Ya conocemos pues, si es así, un poquito mas de Fronk.

Besos

. dijo...

Hola,
Que afortunados son de tener lugares donde compartir y conocer gente afin. Esa es una dificultad que enfrentamos quienes somos parte del BDSM en otras latitudes, aun mas en latinoamérica.
Tu blog me parece muy honesto.
Gracias por tus comentarios.. Tienes razon, eso trato de hacer, vivir mis experiencias, sufrirlas, disfrutarlas sin quitarles la magia de tanto analizarlas...
Un beso sin tanto analisis

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk:
Debo confesar que me deje llevar por la emoción y estaba ya tratandole de una forma no muy conveniente (eso de los protocolos jaja) Bueno el caso es que decia que raro se me haría que una persona como Ud. que a si através de la distancia y solo con leer sus letras deja un rastro de amistad, ternura, cariño, honorabilidad, (Black Ayudame con los calificativos) etc. en la realidad no estuviera lleno de amistades y rodeado de gente bonita.
Dicen que uno recoge lo que siembra.
Felicidades
Besos de arcoiris y llenos de sonrisas.
PD ¿Me permite decirle con todo respeto que es muy atractivo?
Mas besos

Arkana dijo...

Muchísimas gracias por tu visita, Fronk! Bueno, verás, lo de los cambios de nombre no tiene nada que ver con la narración. no sé si habrás observado que al principio de cada nueva entrada escribo algo que no tiene mucha relación con el texto, algo más personal, que siento en ese momento. Lo que pasa es que al publicarlo, no sé por qué razón, no respeta el espacio que dejo entre ambos textos y se queda todo pegado... misterios de la informática... y lo de los cambios de nombre va por nombres (llámalo apodos, si quieres) que me ha ido otorgando una persona especial cada vez que ha pasado algo importante entre nosotros, que me ha enriquecido como persona, como si hubiera nacido de nuevo, pero dentro de mí misma...

De nuevo, gracias por visitarme.

Un beso!

CalidaSirena dijo...

Es genial encontrarse con gente tan maja por todo el mundo y en especial cuando son anfitriones en algún local, así uno se siente más cómodo y más a gusto.

Un besito muy cálido

monah dijo...

Hola!! me paso por tu casa para darte la bienvenida a la mía :)

Un beso

Anónimo dijo...

Hola amigo Fronk!
Pásate por nuestro blog y llévate una agradable sorpresa.
Besos multicolores

kat dijo...

Que guapos que estais... y como me gusta compartir todos estos ratos de diversión en un lugar tan especial como el Fetish, y con una gente tan maravillosa como los que nos acostumbramos a juntar...!!

Besos a ambos!!

kat

Xaviero dijo...

Quizás tarde, he llegado desde el blog de CONSUL2, a ti te he leído en CS, y quería dejar aquí mi saludo, suerte y espero visitarte a menudo.
Hasta pronto.

Dómina Zara dijo...

Mi querido amigo Fronk, no habia visto ni el escrito ni las fotos, graciasssssssss por por tus palabras de cariño y amistad. Me gusta mucho como hemos quedado en las fotos y tú estas muy guapo pero mas en persona.
Besitossss de colores!!!!
Dómina Zara

Anónimo dijo...

Quanta rao tens de que Antonia&Sergi són uns anfitrions perfectes, ens fan sentir molt comodes i és un classic el fet de acabar al FC despres dels sopars.

Per altre banda el meu comentari és per felicitarte per el 1r any de relació amb la Kat, algo del que m'en alegro enormement.

Una abraçada colorines.

McQ

BELMAR dijo...

que buen rincón...

Powered By Blogger