jueves, 15 de mayo de 2008

SE HACE SABER...........

En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.

Rechazamos:

La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores. El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal. El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.

Apoyamos:

Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro. Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente. La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.

Pedimos:

A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs. A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas. A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos. Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.

Firmado los administradores de:

http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)
http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)
http://www.entre-mar-cielo.blogspot.com/ (VENEZUELA)
http://vaticinar.blogspot.com/ (España)
http://www.calidasirena.blogspot.com/ (España)
http://cogidasdelamano.blogspot.com/ (España)
http://nara-estabocaesmia.blogspot.com/ (España)
http://historiasenunatico.blogspot.com/ (España)
http://anabelio.blogspot.com/ (España)
http://lagrimasdemar.blogspot.com/ (España)
http://ficalmo.blogspot.com/ (España)
http://pentimientos.blogspot.com/ (España)
http://quemeinquietahoy.blogspot.com/ (España)
http://universodefronk.blogspot.com/ ( Espanya)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

fronk, que yo con esto soy muy patata... cómo se puede una añadir a la lista o_o... pero cuando digo patata es muy patata!

jejej!

(!)

Borrasca dijo...

Fronk te cuento que dos de las que tuvieron la iniciativa de "paz y amor en la blogosfera" ahora están agarradas de las mechas, con correvediles subidos de tono, metiendo a más de uno en medio y el cierre de los blogs chúpate esta mandarina y el cholo gran hermano, por eso no comulgo con estas cosas, pero el que Tú lo hagas demuestra el Gran Señor que eres.

Y a propósito de Señor, precisamente vine a felicitarte por Tu condición de Amo y Señor de mi hermanita consentida Kat, un año de relación sobre todo en materia D/s no se celebra fácilmente. En hora buena y MUCHAS FELICIDADES PARA LOS DOS!!!

Besos borrascosos y muy rosados

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Me he quedado a cuadros.. pero hasta aquí la gente puede tener tan mala folla? A mi no me ha pasado ni a ninguno de mis amigos bloggeros y espero que siga asi. Es tener muy poco respeto y muy poca educación.. y sobretodo enmerdar el blog, que es una forma de conocer gente o de poder expresarte libremente sin que esta sociedad te prejuzgue por tu cara o por tu status o por lo que sea! Ais que estas cosas me indignan ò_ó!!!

Besines de colorines,

Desirée

Arkana dijo...

Siempre he pensado que aquellos que usan algo tan íntimo (aunque público) como es un blog personal sólo para hacer daño a los demás disponen de demasiado tiempo libre. Hablar de maldad, de insensatez, de cobardía es darle vueltas a algo demasiado obvio. Es evidente que lo que se debe hacer en estos casos es ignorar el envenenado mensaje, pero por atacar donde más duele, en lo emocional, a veces resulta demasiado difícil.

Un beso!

thai dijo...

Ni aquí estamos libres del mal rollo de la gente.... vaya vaya

Besos y feliz semana

Thai

morena sumisa dijo...

Es verdad ese tipo de gente esta en todos lados, yo creo en lo importante que es respetarse y respetar a los demas!

besos!

Anónimo dijo...

un gustazo caer por casualidad en su blog.

mis respetos,
Deseo

kat dijo...

Está más que comprobado que gente "chunga" hay en todas partes. En fin, que dure el buen rollito por lo menos entre los que nos encontramos por aquí!!! (pocos que somos, si encima no estamos bien...)

Besos, mi Señor!!!

kat

josé javier dijo...

Interesante iniciativa. Saludos sinceros.

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Sr. Fronk:
Yo solo vine a saluadrlo, dejarle besos multicolores y abrazos de arcoiris, y sobre todo agradecerle todos sus bellos detalles que ha tenido para con nosotras.
Besos
PD ¡¡FELICITACIONES!! por ese año con su amada Kat.

blackviolet dijo...

¡Ya casi me asomo para felicitar el año y medioo!jajaja!

Felicidades, por haber visto en mami kat a tu sumisa entregada, por ser el Señor que destapa sus deseos, por haberos encontrado... ¡por todo un año, ya!!!

Os dejo por aquí muchos besitos con luz estelar, para que os acompañen, como buenas estrellitas que sois de este precioso cielo que es el mundo bloguero...

¡FELICIDADEEESSS!!!! :)

Y abrazos de arcoiris!!!

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, querido hermano Gracias por tu comentario y espero estemos en contacto. Ok. Gracias y que Dios te Bendiga

Powered By Blogger