miércoles, 16 de abril de 2008

EN UN CLARO.....

En un claro, y entre dos arboles estrategicamente colocados por la naturaleza, encontre el marco ideal para jugar con kat.
Las cuerdas blancas, marcan los indicios del lugar de juegos, de su abandono en mi, y de su entrega, solo son participes los arboles y los animales que en ella la habitan. El sol, que lo inunda todo, nos marca el lugar.

Para este lugar no pasan los dias, ni las horas, pero en nuestras mentes quedan los momentos pasados, vividos, y sentidos en este paraje, que nos envuelve y nos aleja de las miradas indiscretas.
Saludos, besos y azotes de colores.

9 comentarios:

kat dijo...

Momentos pasados, presentes y futuros en un marco ideal y con compañía inmejorable...

Gracias, mi Señor.

CalidaSirena dijo...

Precioso encuentro y en un bello lugar....intenso debío de ser.

Cálidos besos de sirena

Anónimo dijo...

Fronk, lo imagino todo, allí en el claro del bosque tienes alguien a quien adoras, sabes que tus juegos le harán sentir la mujer mas divina del mundo y desde luego tu te sentirás el hombre mas feliz de la tierra.

Me encantó tu post.

Besos

Flossy dijo...

Que hermoso tener un lugar asi ... gracias a los dos por compartirlo

Un abrazo,

artemisa

Borrasca dijo...

Fronk como últimamente hablo con canciones tengo ésta para Ti y mi hermanita consentida kat, creo que es la propia, es más, la escucho y ahí mismo se me vienen ambos a la mente.
Espero que les guste: http://www.goear.com/listen.php?v=094cc61

Besos rosados y verdes para los dos

Jade dijo...

Tan solo me asomo entre los arbustos para agradecerte que estuvieras ahí en estos días de retiro (que sepas que me hiciste reir con lo de la foto de mi blog XD y no, no era la mía... ojala! jajaja)

Un beso enorme :)

blackviolet dijo...

Ay, Fronk! que casi me da un algo! taquicárdica me tienes! cabreao? con algo que hay entre yo misma y tu tocaya? por dios, por dios, dime algo! dime algooo! vale, respiro, tranquila... no pasa nada... uf uf uf...

De verdad, por favor, dime, si puedo hacer algo para redimirme dilo... pero por dios y la virgen, dime qué he hecho que no puedo aguantarme con los nervios!:(

Por cierto... me encanta que tengáis mamá kat y tú un rinconcito tan particular y original, sólo para vosotros... rodeados de belleza para crear belleza...

Otra cosa: por favor, dime algooo!!! tu tocaya? de verdad, ahora no hay manera... no paro de darle vueltas!:)

Anónimo dijo...

La naturaleza siempre superará a cualquier otro escenario por muy sofisticado que sea... De modo que me imagino un divertido y sugerente encuentro del cual esas cuerdas guardan el secreto.
Besos multicolores y buen inicio de semana!!

lilaNegra{AMANDA} dijo...

Gracias por compartir "su lugarcito tan especial" No podia ser menos bello que los sentimientos que se profesan. Felicidades y besitos de arcoiris para ambos.

Powered By Blogger