domingo, 30 de marzo de 2008

SIEMPRE HAY PREFERENCIAS......


Los Gegants de Tarrasa son en este mi caso mis preferenciados, no solo por haber tenido el honor de bailarlos, sino por el cariño que se ha creado entre los integrantes de su colla conmigo, en varias salidas, a lo largo de estos ultimos 3 años.

Saludos.

6 comentarios:

Borrasca dijo...

Fronk no conozco mucho sobre el tema de los Gegants pero por lo visto coincido con Tu preferencia, aunque lo mejor de la foto es el Amo que la adorna, todo un Señor Fronk!!!!

Besos rosados

siestoy dijo...

huyyyyyyyyyyy, borrasca se me ha adelantada y me ha quitado las palabras de la boca.
Los Gegants, se ven que son una maravilla, pero lo mejor, El Amo que los acompaña, gran Señor y bellísima persona.

Un Gran Gran Beso.

CalidaSirena dijo...

La verdad es que son impresionantes, yo he estado al lado de unos parecidos y me dejaron encantada.
Un besito muy cálido

CalidaSirena dijo...

Por cierto, acabo de ver tu comentario en Olas de Fantasía de Tsukiyomi y yo de colaboradora, y me has dicho que tenías una sirena para mí, allí te conteste, pero como no sé si lo leerás, te lo contesto aquí también, me haría mucha ilusión recibirla a mi correo calida.sirena@hotmail.com, pues las colecciono y me encantan, con lo cual si quieres me la envías allí, muchas gracias de corazón.
Un besito muy cálido

blackviolet dijo...

¡Acabas de confirmar una teoría! ¡Todo es posible que te acabe interesando o apasionando si quien te instruye en ello lo vive con pasión y sabe transmitirlo!!!

Pero qué festivo estamos, Fronk, y qué bien saber que lo vives con tanta alegría, emoción! Y que además te acompañan personas que comparten todo eso contigo y así lo disfrutais el triple!!!

Pero yo es que estoy muy de acuerdo con lo dicho... lo mejor de la foto esa persona que en altura queda pequeña... pero como persona es muyy graaandeee!! Tu espítitu sí es un Gegant de récord!jeje

Besos de fiesta colorida!

FRONK dijo...

Uysssssss chicas, que me vais a poner colorao.......

Borrasca, me gusta que coincidas con mis preferidos, aunque no sean los mios.

Siestoy, losgegants son una maravilla, con unos pocos destacados de mas de 100 años de antigüedad.

Blackviolet, como bien dices una pasion, grande en envergadura, y ya son 4 años, con ellos acuestas, de fiesta en fiesta, salidas de autocar, viajes por españa, y todo bien fiestero como debe ser.

Calida sirena, gracias por el detalle de haberte pasado por mi blog, agradezco que te haya gustado la sirena.

Besos y azotes de colores.

Powered By Blogger