lunes, 4 de febrero de 2008

NO SE.......

No se, porque a veces las cosas van tan mal, nos empeñamos en crecer, cuando somos pequeños, y cuando somos mayores, querriamos volver a ser pequeños, para disfrutar de esos pequeños momentos, y esas grandes expectativas que teniamos para cuando fueramos mayores.

Yo quiero ser, yo quiero ser, bombero?, policia?, millonario?, soltero de oro?, abogado?, arquitecto?, no se, y yo que se lo que sea de mayor. Yo queria ser como mi papa, tenia una Drogueria, y vendia colonias, tierras de colores, pinturas al oleo, butano,( de ese pequeñito), pinceles, de brocha gorda, y de brocha fina, todo tipo de mercancias a granel que mi papa pesaba en su bascula, y mucho mas.
El olor de la tienda, impreganaba su bata de color azul, toda mi vida, viendolo a el, y a mi tio, y a mi abeulo, en la tienda, dos tiendas y dos generaciones. Mi abuelo con solo 18 años, ya era encargado de una Drogueria.....no esta mal.

Queremos, creemos, intentamos, pensamos que conseguiremos, pero no se yo, a veces nos quedamos en el lindero de la puerta, pasamos? nos quedamos?, que hacemos, vamos a mas o vamos a menos. Nos compramos una moto, pero nunca es suficientemente potente, nos compramos un coche, pero siempre miramos los de los demas, y los anuncios, mas potencia!, va por todos los caminos!, mas comodidad para ti y los tuyos!, solo, apartir de 22.000 euros................joder, con lo que cuesta de ganarlos.

Me ha echo gracia el post de kat, sobre las necrologicas, pero es ley de vida, nacer, vivir y morir. Y hemos de pensar, que hay muchas personas que viven de la muerte, como por ejemplo, el Estado.....es que hacienda somos todos!, malditos hijos de la gran reconcha..........

Bueno, una mirada hacia atras, donde estoy y donde estare? ya veremos, nunca se sabe, hasta ahora no me puedo quejar, pero.......una loteria pequeñita, por favor.

Saludos, besos y azotes de colores.

FRONK.

10 comentarios:

kat dijo...

La vida es una lucha, una sucesión de batallas, algunas las ganamos, en otras nos retiramos... pero que siempre sea para cojer carrerilla y seguir adelante.

Yo de mayor quiero ser... persona. Quiero sentirme bien conmigo misma, con los que quiero y los que me quieren. Quiero ser feliz, disfrutar de cada momento, porque es único y irrepetible. Quiero beberme la vida a grandes sorbos, empacharme de amigos, llenar mi mente de recuerdos bonitos y de sueños cumplidos y por cumplir... y luchar para conseguirlos. Quiero ser yo misma, pero viejita, con arrugas, canas, nietecitos a los que contaré aventuras vividas.

Igual le pido demasiado a la vida, pero por el momento no me quejo... solo lucho!!

Besos, mi señor, cruzaré los dedos para a cada sorteo de la lotería!!

Tuya,

kat

blackviolet dijo...

Yo de pequeñita quería ser notario... porque había oído por ahí que si firmaban un papel les daban mucho dinero... y me pasé un mes practicando mi firma para que fuera bonita!:)

Qué curioso, ahora mi sueño es viajar... no importa con cuánto dinero... sólo conocer y aprender de diferentes culturas y lugares. A mi modo lo hago, creo que soy adicta a las guías turísticas. jaja!

Y mañana? ni idea. Posiblemente sea comprarme un barco y vivir como un pirata, o casarme con el príncipe Guillermo y quitárselo a la Middelton, o... ser feliz.

Crecemos, y soñamos, deseamos, y mueren unos sueños para dar paso a otros. A veces se quedan en la esperanza, a veces los superamos, a veces los logramos. Lo bueno es avanzar, descubrir y evolucionar, dormidos y despiertos, porque en el camino descubrimos amigos, aficiones, nuevas metas,... a nosotros mismos.

Fronk, eso sí, lo de la lotería... eso no se nos pasa nunca. jajaja!

Sé feliz y disfruta de lo logrado como hasta ahora... y de lo que queda por lograr, que seguro es muuchoo!!!:D

Un beso coloridísimo con olor a droguería!

PD: Holaaa kaaaat!!!!!:)

Rosa azul dijo...

pues asi es la vida... yo quiero ser libre,,, quizas cuiando lo sea necesite desesperadamente una atadura... de pequeños soñamos mucho pero a veces olvidamos nuestros verdaderos ideales por aquellos que nos vende el mundo.
da para pensar besos

FRONK dijo...

AHORA MISMO ESTOY BUSCANDO UNA SUMISA, SIN AMO, PARA UNA FIESTA EN BARCELONA, HAY ALGUNA POR AHI, QUE QUIERA VENIR?????????

BESOTES DE COLORES.

Anónimo dijo...

uy¡ que susto, iba a contestarte sobre el tema de tu post pero el último comentario, el tuyo pidiendo una sumisa de barcelona me ha dejado un poco descolocada, así que nada, se busca sumisa de barcelona que ande por ahí y que quiera ir.

Besos

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Kat, no se dónde puedo escribirte, pero solo quería darte las gracias por el comentario en mi Blog. No te sepa mal pero he borrado ese escrito mio por que he considerado que era terriblemente triste y descorazonador, pero tus palabras no quedan colgadas, sino en mi corazón.
Prefiero de momento dejar el post de Rosana que siempre es mucho más positivo hasta que vuelva a tener ganas de publicar algo mejor.. ahora ando muy perdida y sólo deseo encontrarme. Gracias. Un besazo enorme.

Un petó Papa J. T'estima la teva nena..

Desirée

Borrasca dijo...

Fronk yo tampoco tengo la respuesta y por lo visto ya son dos Tus deseos, loteria y sumisa para la fiesta (mi hermanita no puede ir???)
Espero consigas ambas.
Besos

Lágrimas de Mar dijo...

hay que ser uno mismo, lo material ayuda bastante pero a la larga da igual

besos

lágrimas de mar

Isabelle{LB} dijo...

Bueno, bueno para sacaros de tanta "profundidad" entre otras cosas porque hoy no me apatece hablar de la señora "Parca" :P tan solo diré que ya te toco la lotería y una bien grande con... kat!! :D

Un beso...

Anónimo dijo...

Encuentrate y vive!!! Mira lo de los besos de colores ,aceptamos los rojos y todos sus matices, pero los azotes , lo siento porque mi profesor de tango me dice que soy demasiado dominante para éste baile.

Powered By Blogger