martes, 26 de febrero de 2008

ESTRELLAS

Hay tantas, tan lejanas, tan insignificantes para muchos de nosotros, grandes, pequeñas, majestuosas, enormes, diminutas, pero todas con un brillo unico.

Estrellas, las que iluminan nuestras vidas, nuestros corazones, nuestros momentos, los llenan de color, de brillo, de ilusion, de amor, nos acompañan durante el trasncurso de nuestra vida. Para que no nos sintamos solos, nos acompañan, en silencio..........

Estrellas, tanto por ver, por admirar, por descubrir, por...................................

Besos y azotes de colores.

7 comentarios:

Isabelle{LB} dijo...

Nosotros mismos somos esas estrellas, tan solo hay que saber... mirar para darnos cuenta de ello :)

Un beso...

blackviolet dijo...

Fronk... te he leído y me ha dado lástima que sea de día...

Si fuera de noche habría salido a la terraza, con una silla... a admirarlas de nuevo, a las estrellas, a empaparme de su calidez en la lejanía y de su compañía... las habría visto con nuevos ojos... lo dejo como tarea pendiente!!!

Incluso las hay fugaces... y las admiramos porque son efímeras pero brillantes... hay algunas que después de desaparecidas siguen dándonos su luz...

El mundo de las estrellas... como dice jade{A_LB}... es como el de las personas... cada uno brilla de una manera distinta, y muchos permanecen siempre...

Un beso colorido de una que no es una estrella pero no hace más que estrellarse!!!:)

Borrasca dijo...

Que bonito y te recuerdo que por ser una de mis estrellas tengo una estatuilla para ti en casa.

Besos de luces estelares

Anónimo dijo...

Hola de casualidad llegue a tu blog, te leia en ocasiones tus comentarios en club sumision, aunque nunca te salude en ese foro, me daba mucha risa tus azotes de colores, te mando un saludo y beso.

Tatiana

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Tu eres una estrella para mi Papa J. ya que crucaste mi cielo durante muchos años.. y continuas estando.. lejos, pero sin dejar de brillar y mostrando tu estela aún por mi.

Besos,

Désirée

Rosa azul dijo...

bechas a mi me embruja mas la luna, pero el cielo nocturno en verdad suele ser un espectaculo y mas cuando esta estrellado, me gustan mucho , como en el principito "las estrellas que saben reir"... (aunq ahora sean parte de los simbolos emo)
besos

kat dijo...

Pues por enésima vez no se publicó... a ver ahora!

Eres mi Sol, la estrella que brilla por encima de las otras, mi guía, quien da calor y color a mi mundo, mi norte y mi sur, casi mi creador, porque sin Ti andaría perdida. Gracias, mi Señor!

Powered By Blogger