lunes, 18 de febrero de 2008

DIAS DE ROSAS.....

Paso, de la manera mas tonta, clicamos en si, y a continuacion nos pasamos las direcciones de mail, estuvimos chateando durante 5 o 6 meses, y un dia le pregunte, tomamos un cafe?, y me dijo, vale !!!

Quedamos para tomar algo. Hummm, esa sonrisa que me cautivo, y el escote, de vertigo, para que nos vamos a engañar, se reia, .......

Al dia siguiente, me llamo, y cancele una cita para salir con ella al cine, al poco me presento a sus amigas, y seguimos saliendo, juntos, pero no revueltos.....cine, paseos, cenas, largas charlas en el coche, hasta la madrugada, paseos por el rompeolas, bolos, y.....en un descuido, con el mar como testigo, le robe un beso.........y ya no pare........


Ya, llevamos 2 años, dos, se dice pronto, escuchandonos, mirandonos, despertandonos, amandonos, largas paseos en silencio, regar las plantas, viajes, cenas, sueños, gegants, cariño, amor, afecto, amistad, sexo, pasion a raudales, llamadas, y poco a poco hasta aqui.


Maria, mi medio citrico, mi pareja, mi todo, sin ti, solo soy medio, compartiendo, con sinceridad, y risas, el dia a dia, con sus noches correspondientes, las que podemos, claro. Cumpliendo 2 años, y deseando que dure, y dure, y dure..........periodo, jajajaja. Deseandonos, descubriendonos, amandonos, y...............2 años ya!!!!!!!!!!


Feliz Aniversario Maria, besos con todos los colores del arco iris, que formas con tus deseos, y tu forma de quererme y hacerme sentir especial.



T´estimo.



JOAN.

8 comentarios:

kat dijo...

Felicidades, María. Felicidades Fronk. Felicidades por estos dos años juntos, por tantos momentos compartidos y por todo lo que os queda por vivir.

De corazón os deseo un feliz aniversario, y una feliz vida en común llena de todo lo que os ha cautivado el uno del otro hasta el momento: Risas, alegría, sinceridad, sueños, amor, pasión... y seguro que miles de cosas más que ahora se me escapan...

Besos, a los dos, y mis respetos, a los dos.

kat

Anónimo dijo...

¡Lo sabia...la culpa fue del escote,jajaja...hombres!!
Dos...si ya son dos.Recuerdo muy bien aquel beso robado que me hizo temblar...ese y todos los demás...
Joan, mi complemento, mi adicción...Si adicta a tí,a tus besos,caricias,mimos,al estar a tu lado...sin ser posesiva,lo sabes... Lo se ahora que por culpa de "mi pata" nos vemos menos, y deseo que pase la semana rápido para volver a verte, sonreir a tu lado,besarte,acariciarte y sentirte mio, como yo soy tuya...
Feliz aniversario Joan, gracias por estos dos años y deseando que dure ,y dure, y dure...pero sin las duracell.. jajaja.con tu forma de amarme y de llenar mi vida.
Molts petonets.
T'estimo.

Gracias Kat, por tus respetos y tu felicitación.Espero que no te ofendas por lo que que él es mio. Las dos sabemos que la relacion que mantenemos con él es diferente para cada una y eso lo respetamos.
Besos y gracias.
Maria Luisa

kat dijo...

María... no podría ofenderme contigo, nunca en la vida!! os quereis, y sois como sois porque estais uno al lado del otro. Contigo solo puedo mostrarme agradecida, y feliz, por poder compartir una parte de vuestra felicidad.

Besos!!

kat

PD: el escote... eso me dejé!! jajaja ;-)

Borrasca dijo...

Felicidades para los dos (Fronk y María Luisa) que sigan celebrando muchos más.
Y a riesgo de morderme la lengua o mocharme los dedos después y parecer anticuada, hermanita me quito el sombrero ante ti, mejor dicho, ante las dos, ya quisiera ser así de civilizada.

Besos para todos

Anónimo dijo...

Fronk me ha gustado mucho tu manera de describir ese amor que sientes por María, y digo como Borrasca que me quito el sombrero ante Kat, con la que nos une algo mas fuerte que un simple cruce de mensajes.

Así que felicidades a María y muchísimos besos a Kat.

Anónimo dijo...

Perdón, siempre llego tarde, pero como nos sueles tener muy abandonados....
Que si, que lo se, que no tengo disculpa.
Bueno pues aunque sea tarde Felicidades, para ti y para María, pero también para mi kat, por que si, hay que quitarse en sombrero ante ella y ante María, por saver estar y saver distinguir qué parte de ti pertenece a cada una.
Muchos besos para los tres.

FRONK dijo...

Gracias borrasca, maria y siestoy, por vuestros comentarios, y vuestras muestras de cariño.

Para ti kat, sigue dejandote llevar de mi mano, para seguir descubriendote nuevos horizontes.

Saludos, y azotes de color rosa.

FRONK dijo...

Para ti, mi MARIA, por llenar todos los rincones de mi vida, por estar a mi lado, por dejarme que llene tu vida de color, y porque se que los dos juntos conseguiremos grandes cosas, con pequeños pasos, y enormes sentimientos y emociones.

T´estimo.

JOAN.

Powered By Blogger