sábado, 1 de diciembre de 2007

SURCANDO................

Surcando, dice o nos kiere decir muxas cosas, hay muchos lugares y muchas situaciones para surcar. Puedes hacer surcos por la tierra para plantar, y puedes surcar los aires o los mares, lagos, rios y oceanos.

Me gusta surcar las dunas de los desiertos rojizos de la pasión, estan llenos de anhelos, deseos, fantasias, placeres, lagrimas, azotes, gritos, velas, cuerdas, pasión, risas y muxa, muxa curiosidad, que no falte.

De bastantes años, bastantes relaciones, de personas, conocidas y desconocidas, Dominant@s, y sumis@s, de lugares.

Comence en este mundo, llevado por la curiosidad, (q gran palabra), de la mano de unas amistades, a mis escasos 22 años, ya hacia tiempo q tenia fantasias de sometimiento, imagenes en mi mente de cuerpos femeninos atados, cubiertos de cera, y llenos de agüjas.

Y esa curiosidad me llevo, a dejarme arrastar a fiestas privadas, en grandes casas, de los alrededores de barcelona, y otras provincias, cada nueva fiesta, eran nuevos descubrimientos, y esa curiosidad me llevaba cada vez a querer saber mas y probar mas cosas nuevas, pero, aunque me esforzaba no conseguia transformar en mi mente los azotes q me suministraba el Ama en placer, y fue ella, la q de su mano, me dio el poder, dejandome "jugar" con una esclava, y descubriendo en mi, el Dominante, y asi hasta ahora y........

Han pasado ya unos años, nada mas y nada menos q 20, bastantes relaciones de busqueda, descubrimiento personal, arrastrado por mis fantasias, cumplidas al 90%, muxos sin sabores, muxas horas sin dormir, y muxos momentos culminantes de deseo, pasion, morbo, y sensua
lidad.

Ahora, me doy cuenta de todo lo que he echo, y de todo lo q me queda por descubrir, y practicar, de disfrutar cada sesion con la misma pasion y las risas q siempre me han acompañado. Tambien me acompañan desde hace unos años, nuevas amistades, llenas de calor y de amistad, cenas, risas, muxas risas, y sobre todo muxo cariño.

Sin prisas y sin pausa, de mi mano, guiandola, y educandola, descubriendo mas de ella, de lo que ella se creia, surcando con mi kat, nuevos desiertos rojizos, y sumergiendonos en ellos.

Saludos a los Am@s, y besos y azotes de colores para l@s sumis@s.

8 comentarios:

Jade dijo...

Antes que nada darte la bienvenida a estos lares blogueros ;) te he conocido a traves del blog de maria y me he asomado a ver que te contabas :P
Seguro que con toda la experiencia que llevas vivida y sentida, podras ayudarnos en mayor o menor medida a los que no llevamos tanto :)

Un beso.

Anónimo dijo...

Y a tu lado seguiré, porque guiada por Ti estoy descubriendo más de mi de lo que nunca podría haber imaginado. Porque Contigo me siento una persona nueva, completa y feliz. Porque, sin prisas pero sin pausa, crecemos el uno al lado del otro en nuestra especial relación.

Gracias, mi Señor.

kat

Anónimo dijo...

Ya imaginaba que tenías experiencia en este mundo de la dominación, aunque no se conozca a la persona a través de un blog se perciben muchas cosas de ella y yo lo percibí. Animo con tu blog, seguro que tienes muchas cosas que contarnos.

Besos a ti y a tu Kat

FRONK dijo...

Jade, gracias por tu bienvenida a estos lares, estoy abierto a comentar cualquier pregunta q desees.

Mi kat, mi mayor tesoro, mi diamante por pulir.......tu tienes toda mi atencion, y todo mi kerer.

maria, gracias, por escucharme, y gracias por dejarnos por dejarte escuchar.

Besos, y azotes de colores.

Anónimo dijo...

Hola Fronk
Además de saludarte y disfrutar de Tu vasta experiencia, pasé para dejarle a través Tuyo mi agradecimiento infinito a mi hermanita, Tu dulce doncella, Tu mayor tesoro, Tu diamante por pulir, ella sabe perfectamente a qué me refiero, dile que me llevo sus alentadoras palabras en mi corazón.

Un fuerte abrazo para ambos y hasta siempre...

Anónimo dijo...

Hola,
no te dejo un beso porqué se mosquearía kat,jejeje...

He leído un poquito de tu blog,los últimos veinte años en tu mundo BDSM.Me ha gustado, así que con tu permiso me daré una vuelta por este rincón tuyo.

¡Ah¡ en tu perfil he visto que compartimos una aficción,las B.S.O.
Ya me pondrás al día de las novedades.

Bueno Fronk,un saludo,Jano

Anónimo dijo...

Hermanita, mi niña, no sabes cuanto me gustaría darte un abrazo ahora mismo... espero que recibas desde aquí todo mi cariño... hay alguna manera que pueda contactar contigo? Seguro que la encontrarás, si lo deseas.

Un besito... muy, muy, muy dulce.

jano, jano... puedes besar cuanto desees a mi Señor... Él no los tiene dosificados!!jejeje

Mi Señor... sin Ti solamente sería un pedrusco más del montón. Solamente Tu podrás convertirme en diamante.

kat

LEO dijo...

Que Bonito Fronk...
me gusta especialmente esta frase "surcar las dunas de los desiertos rojizos de la pasión" Resumen perfecto y sin más que añadir...
Bueno si... que me encanta que se os vea tan felices a kat y a tí...
Muchos besos,
Leo

Powered By Blogger