domingo, 30 de diciembre de 2007

OTRO MAS.................

Se acaba este año, otro mas, a la espalda, y ya suman............es lo de menos. Si nos damos cuenta de todo lo q hemos pasado este año, nos daremos cuenta q hemos echo muxas o pocas cosas. Pero q ha merecido la pena vivirlo, intensamente.

Primero en el trabajo, donde ya me estoy afianzando, clavando las uñas y los dientes para poder prosperar, y ganar un puesto de reconocimiento en la empresa. Sudando horas y horas de trabajo (lo sabeis), escalando, y aprendiendo, aportando y absorviendo, para ir a mas, y conseguir un equilibrio, entre las horas y el sueldo, todo llega.

Maria, mi pareja; un encanto, nada celosa, comunicativa, ilusionada, su risa me aporta todo lo q me hace falta, descubriendo en su cuerpo placeres q ni ella se imaginaba, coqueta, mimosa, abierta, complaciente, mi "medio citrico".

Los Gegants, mi hobbie, mi pasion, mi otra familia, sus viajes, sus cenas, desayunos, comidas, borracheras, juergas, un mundo apasionante, lleno de tradiciones y de amig@s.

BDSM; kat, mi sumisa, celosa, entregada, vivaracha, encantadora, aprendiz, alumna, entregando su dolor para mi placer, y su mirada cruzandose con la mia, reveladora. Es MIA.

Los amigos del CS, arcilla, y Mister, mas q amigos, miodeLeo y Leo, amigos incondicionales, hetsepsuth y SirValent, una pareja carismatica, Dragons y noa, tal para cual, Amo_Titor, el fabricante de varas, faith, un encanto de niña, jyska, un valor en alza, Tusumi, divertida, alegre, despierta, y fabulosa su compañia, sandman, aporta el gusto por lo autentico, y la experiencia con un toque tan natural como la vida misma, McQ, tambien es algo raro, dificil de catalogar, sum_isa, sin palabras y Domina_Zara, conocerla es quererla, natural, espontanea, altiva,activa, cariñosa; Y.......... muxos mas...............

Y vosotros, los blogeros:

Cris.........una locura grafica.

Maria.......un angel? o una diosa, descubrela en sus escritos.

Borrasca.......renaciendo de entre las cenizas, rompiendo moldes, redescubriendo!!!!!!!!!!!!

Jano..........te has perdido sus lecturas?, donde estabas? que hacias?

Jade..........tiene nombre de joya, pero solo leyendola la descubriras.

Leo........rara de cojones, jajajajaja, activa, derrocha vitalidad en todo lo que hace.

Désiree.......enigmatica, el deseo, la sensualidad, y el placer vestidos de mujer.

Lebana.........nena no te quedes, vuelve e inunda nuestros corazones de tus incertidumbres.

Yo, FRONK, viviendo mi media vida vainilla y mi media vida BDSM, pero en total plenitud, disfrutando de la vida tal como viene, haciendo amistades nuevas y enriqueciendome dia a dia, leyendo, posteando, aportando ideas y controversias, agudizando el ingenio, riendome (que no me falte), y apostando por mi, por mis vivencias y por todo lo que aun me queda por aprender, y vivir.

Agradeciendo a todos el visitar mi blog, sus comentarios, sus criticas, y todo lo que me querais aportar.

Besos, abrazos, saludos y azotes de colores.

FRONK

19 comentarios:

blackviolet dijo...

Hola Fronk!

Te descubrí dejando huella en otros blogs y repartiendo ánimo, opiniones, risa, críticas y azotes de colores! Quien se iba a resistir a pasarse a leer tu blog? Soy débil, aquí estoy!jeje!

Espero que este año, que viene ya mismo, te aporte tantos buenos momentos y sensaciones como este 2007... Y que la entrada del próximo año diga: "he conseguido todos mis objetivos y ya he fabricado nuevos, que la ilusión no falte... por cierto, ya no paso tantas horas currando"... jeje!

Un besazo! puedo linkearte en mi blog, eh eh eh? :)

Jade dijo...

Por aqui veo a la "buscadora" de links jajaja te veo por todos lados ultimamente niña :P

Por cierto Fronk revisa tus links que algunos no envian a las paginas en cuestion (te lo puse en el anteior post pero como no lees na de na pues eso (por cansina fijo que al final me hace caso :P)

Has sido casi mi ultimo descubrimiento del año y encuentro en tus palabras mucha experiencia, pensamiento y sabiduría... y pretendo mantenerte conmigo (quieras o no jajaja que no se ponga celosilla kat que como bien dices es un encanto de niña vaya :D)

Besos!!

Borrasca dijo...

Lo mejor para Ti Fronk el próximo año 2008 y los otros que vengan, que todos los colores inunden Tu vida derramándolos a mi hermanita kat y a Tu pareja.

Besos rosados

Anónimo dijo...

Hoy me sobran aspirinas,¿Quieres una?
Es que otra cosa hoy no tengo salvo un tambor en los sesos.

Te deseo un buen año, que coño, un año cogonudo.

Un abrazo para tí y un beso para kat(con tu permiso,of course)

blackviolet dijo...

jajaja!!! Me apunto al concurso de cocteles!!! Eso sí, nada de recetas que requieran cocinar... que me da por ser pirómana cuando me meto en una cocina!jeje

Me bebo enterito el que me has dejado en el blog... está riquísimo, pero me voy a dejar algo, que quiero que me dure todo el año!

Brindo por Fronk! un besito a kat... que comentan por aquí que es un cielo!

Anónimo dijo...

Pues el año ya acabó, y empieza uno de nuevo.

Cuando miro atrás, y veo todo lo que he descubierto a Tu lado... relamente ha sido un punto de inflexión en mi vida.

Cuando hace unos meses me mostraste la puerta al BDSM, aún no era consciente de lo que había al otro lado. Me tendiste tu mano, para que pudiera traspasarla acompañándote, para recorrer juntos el camino, y mi confianza en Tí hicieron el resto.

Ahora estamos caminando, poco a poco, por este camino de baldosas amarillas. El uno de la mano del otro, aprendiendo y creciendo...

La entrega de mi dolor (a veces mucho dolor) para Tu placer, es también mi placer (mucho placer...). El sentir de mi placer sometido, mi cuerpo sometido, mi mente sometida a los designios de la Tuya... es lo que me hace sentir que soy TUYA. Y pase lo que pase, SIEMPRE seré TUYA.

Además ha sido durante este año que he ido fojando una gran familia bloguera. Grandes personas escondidas detrás de niks, con vivencias interesantes, divertidas, mentes calenturientas y almas sensibles...

Gracias a todos por dejarme compartir con vosotros una parte de vuestros pensamientos, por dar tanto cariño y calor a trabés de una fría pantalla.

Gracias, mi Señor, por seguir enseñándome, por haberme tendido la mando y agarrármela fuerte, para que no me caiga por el camino.

Y a todos, Feliz año 2008, bisiesto, olímpico, par y de la rata... (va a ser un año raro de cojones!!)

Besos!!

kat

Jade dijo...

Emmm me doy por aludida al respecto de "mente calenturienta y alma sensible" que vivan las contradicciones!! jajaja (se está maquinando algo en la trastienda... seguiremos informando que quiza hasta conozcáis otro de mis reflejos en... otro blog mas... calenturiento y privado >:P)

Ves lo que me haces soltar kat? so bicho!! XDDDDDDDDD

Besos!

Anónimo dijo...

Pues ya nos mantendrás informados, jade... jejejejje me encantará "moverme" por tus palabras calenturientas....

Quizás algún día me anime yo también a escribir algo... pero bueno, ya veremos... igual se lo pido a los reyes magos...

kat

Agua de Luna dijo...

Encantada Señor FRONK de tenerlo paseandose por mi LunA.
Me encanto su blog, lo de los Gigantones del Pi, los vi alguna vez por la tele pero no sabia su historia, respecto a lo liado que es un blog, bueno.... todos pasamos por eso no es cuestion de desesperarse, creo que lo hace muy bien. Me gusta la forma como entiende el BDSM, tiene mucha luz ese camino que hacen los dos de la mano.

Les dejo un beso de AguA desde mi LunA, muakissss.

P.D. con su permiso continuare entrando, fue genial leerlo.

blackviolet dijo...

Fronk!

Vengo por aquí a daros besos gigantes, con sabor a cocteil de frutas silvestres...

... que me siento mal, porque kat me está llenando de alegría infinita y sabiduría el blog... prometo invitar a algo más en mi próxima visita... :)

Os deseo felicidad completaaa!! se pasaron los días de desear cosas? siempre llego tarde... jeje...

FRONK dijo...

Bueno Blackviolet, gracias por pasarte por aqui, peero ese color con el q escribes, quizas un tono mas clarito?, jajajaja.

Para la joya de la familia blogera, ya abras visto q ya he arreglado ese desperfecto del link, era el tuyo verdad?, jajaja.

Uysss, la tormentosa, esta repartiendo colores, con lo q cuesta subirse al Arco Iris, para recogerlos.

Pues no se Jano, aspirinas, si quieres te las cambio por suero? hace?....ya me diras.

Agradezco tu visita agua de luna, me parece genial q te gusten los Gegants, tengo q acabar de poner toda la informacion sobre la COLLA. Y espero q vuelvas a visitarme siempre q desees.

Y tu, mi kat, cuanta gente hablando de ti, giras sobre mi, eres la luz q ilumina la sombra de mi figura en las dunas.....juntos formamos esa aleacion, q muxos ansian tener.

Tenemos un largo camino q recorrer, pero no tenemos prisa, y seguiremos disfrutando de cada momento como hasta ahora.

Para tod@s aquell@s q me visitais, gracias, saludos a los Am@s, y besos y azotes de colores para l@s sumis.

Feliz Año 2008.

FRONK.

Jade dijo...

Pues no, no era la única... creo :P aunque con eso de "joya bloguera" quedas disculpado :D (que, aunque ande algo "ausente" estos días, no os olvido ¿eh?

Besos!!

blackviolet dijo...

jajaja!!! Deseo concedido! color más clarito! que luego la sociedad anónima de retinas afectadas me denuncia!jaja

Gracias mil por el consejo!no lo había pensado, tienes razón!

Besos color pastel para los dos!!!:)

LEO dijo...

Fronk, querido... No se que decir...
Ah si, que ¡feliz año nuevo! Que este año sea mejor que el anterior, que seas más feliz y que nos veamos más....
Que sabes que te quiero mucho, bueno, te queremos, que mio también...
Un besazo, con abrazo y con todo... y otro de parte de mio...
Y para kat, otro igual de grande....
Leo

Matxambrat de Desitjos Complerts dijo...

Feliz Año Nuevo "Papa J." ;)!!

Sé que este año comienza lleno de energías renovadoras, que dejaremos atrás las cosas viejas para entrar en un gran crecimiento interior! Y que se nos cumplirán muchos sueños..
Sigamos disfrutando de la vida y lo que ella nos ofrece, al igual que del placer que nos llenan nuestros secretos, como el BDSM, y que espero que mi vainilla aprenda y disfrute conmigo!
Un besazo enorme de colorines!!

Desirée

Anónimo dijo...

Juraría que te dejé un comentario a esta entrada tan encantadora y atenta para todos los amigos que te queremos y te leemos, pero he repasado por dos veces y nada, que ha desaparecido, pues mira que me ha sentado mal, en fin, ¡cosas de las teclas y de los interneses!, gracias por acordarte de mi, eres un sol.

Besos

Anónimo dijo...

Tú... mi pareja. Mi complemento...
me das todo lo que necesito y me llenas plenamente en todos los aspectos para completar mi vida, a veces rara y a veces plena por completo. Gracias por comprenderme, yo tu " trasto", espero seguir llenando tu vida de amor y felicidad, y cumplir juntos esos deseos que compartimos...
T'estimo...
Maria Luisa.

Anónimo dijo...

ehem ehem... per 1r cop m'apropo al teu blog i per sorpressa meva vec el meu nom en una llarga llista de gent... ja m'explicaras que vol dir o que es la meva definicio... m'ho explicas tot habent sopat dema si encara ens dirigim la paraula (:P).... una abraçada i enhorabona per aquest espai

McQ (el raro segun coloretes)

FRONK dijo...

Moltes merces McQ, per havurat passat a distruret per el meu blog, t´agraeixo les teves paraules.

tots som una mica raros, no creus, pero amb el nostre encant particular.

Una abraçada.

Powered By Blogger