viernes, 7 de diciembre de 2007

A esas personas q no saben y kieren.............

Me refiero a esas personas q abusan de su llamada "autoridad", otorgada por esa persona q les da su total confianza, q les consagra, q paso a paso les otorgan la libertad para "jugar" con ell@s, para traspasar sus limites, etc.

Para ti, MI, anonima, desearia q pudieras volver a estar entre nostr@s, q te dejases mimar un pokito, q te hagas un hueco, aqui en la red, donde te muestres libre, y recuperes tus deseos, tus anhelos, tus fantasias, y nos las dejes compartir.

Y a esos presuntos AM@S, q no saben lo que tienen entre las manos, q nos les dan el valor q se merecen, y q saltan de sumisa en sumisa, cambiandose de nick, como el q se cambia de camisa, hay q desenmascararlos, y darles su merecido, para que no maltraten a ninguna otra persona.

Asi, q te espero, ya encontraras a otra persona, q con su paciencia y su teson, y sus "mimos" sabra descubrir en ti la sumisa q hay, y se ganara tu respeto.

Saludos y azotes de colores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Fronk cuando existe juego de poder en una relación, se corre el riesgo de que se abuse de él, si a eso le sumas los celos, el resultado es un cóctel muy explosivo.

Así que cuando la marea baje y mi ánimo mejore, volveré a seguir cavando el hueco que tan amablemente me permitieron hacer en Tu rincón y en el de mi familia bloguera, donde mi hermanita kat es de las más queridas.

Besos iluminados con todas las velitas que encenderemos hoy.

Anónimo dijo...

Pues sí es complicado el abuso de poder, y puede darse facilmente... Cuando amas y te entregas totalmente, depositas una absoluta confianza en la otra Persona, pero cuando esta persona no es merecedora ni de confianza, ni de entrega, ni de nada, todo se rompe.

Mi niña, hermanita, sé fuerte, sé que lo eres, más de lo que tu misma puedas pensar. Lo que estás pasando no es un abismo, es solamente un socabón del que seguro vas a salir más fortalecida. Cuando tu quieras vas a encontrar a LA persona, al igual que yo la encontré (de hecho, Él me encontró a mi...), que sea merecedora de tí.

Hermanita, recibe un besito de cura-sana en tu alma.

Mi señor, gracias por la reflexión y por reflejar tan bien la preocupación que sentimos por Ella...

kat

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente lo que dices Fronk, aún nos queda mucho camino por andar, dejar de una vez de confundir sumisión con posesión enfermiza, todos esperamos que ella se recupere y continúe su camino, el que ella quiera.

Besos

Borrasca dijo...

Hola de nuevo Fronk, volví al ruedo, con timidez y algo de susto pero ahí me iré soltando poco a poco.
Dale un fuerte beso a mi querida hermanita, lo demás, queda a Tu imaginación que seguro vuela muy alto.

Anónimo dijo...

Besitos recibidos!!! para el resto... mi señor dirá... ;-)

Más besitos guapa!!!! que ilusión verte... mi pequeña borrasquita...

kat

LEO dijo...

Por desgracia hay mucho cabrón (con perdón) suelto por este mundo del bdsm, refujio perfecto para abusadores...
Y tienes razón... lo mejor es desenmascararlos para que todo el mundo sepa quienes y como son...
En este caso no se a quien te refieres.... pero es que, a poco que mires a tu alrededor ves a uno...
Un beso Fronk,
Leo

Borrasca dijo...

Fronk en qué andas????
Al parecer estás muy navideño viendo escaparates y alumbrados, cantando villancicos y empacando regalos desde ahora, yo por esta época soy muy conformista y con uno de Tus azotitos coloridos me doy por bien servida jejeje
Por fortuna mi hermanita kat sigue haciendo presencia por Ti.

Besitos de Tutaina

Borrasca dijo...

Fronk el saber quienes son amigos y quienes son simples conocidos se devela en cualquier momento y frente a todo tipo de gustos y aficiones, no necesariamente BDSM.

Personalmente he sentido que Tú y mi hermanita kat son mis AMIGOS, (así no los conozca personalmente y las pistas que me dejaron no sean muy reveladoras) por eso les envié un pequeño saludo navideño al correo de kat, pues el Tuyo no lo tengo, así como mi cariño y agradecimiento eterno para ambos.

Si me permites parafrasearte, les mando muchos besitos de colores

Jade dijo...

Aunque parezca que "por el interes te quiero andres" y dejando aparte que me ha encantado (:D) como has apodado a mi vinculo, debo decirte que en lugar de llevarte a mi pagina, mas bien su destino es un directorio -que de joya poco :P-

Dejando esto aparte te voy a linkear tambien (me pensare hacia "donde" ira su destino jajaja :P)

Retomando el hilo del post, diré que aunque tambien he tenido alguna experiencia digamos "mala" sobre todo debido a mi ignorancia e inexperiencia en aquellos momentos (que duros son los inicios... a veces) siempre nos enseñan algo, o a no tropezar con la misma piedra nuevamente, a poder guiar a los que vienen detras de alguna manera, o a ser mas prudentes que duda cabe pero sin rendirnos en el empeño ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, mi Señor.

Un beso,
kat

PD: HO HO HO!!!!!

Powered By Blogger