Las cuerdas blancas, marcan los indicios del lugar de juegos, de su abandono en mi, y de su entrega, solo son participes los arboles y los animales que en ella la habitan. El sol, que lo inunda todo, nos marca el lugar.
Para este lugar no pasan los dias, ni las horas, pero en nuestras mentes quedan los momentos pasados, vividos, y sentidos en este paraje, que nos envuelve y nos aleja de las miradas indiscretas.
Saludos, besos y azotes de colores.
9 comentarios:
Momentos pasados, presentes y futuros en un marco ideal y con compañía inmejorable...
Gracias, mi Señor.
Precioso encuentro y en un bello lugar....intenso debío de ser.
Cálidos besos de sirena
Fronk, lo imagino todo, allí en el claro del bosque tienes alguien a quien adoras, sabes que tus juegos le harán sentir la mujer mas divina del mundo y desde luego tu te sentirás el hombre mas feliz de la tierra.
Me encantó tu post.
Besos
Que hermoso tener un lugar asi ... gracias a los dos por compartirlo
Un abrazo,
artemisa
Fronk como últimamente hablo con canciones tengo ésta para Ti y mi hermanita consentida kat, creo que es la propia, es más, la escucho y ahí mismo se me vienen ambos a la mente.
Espero que les guste: http://www.goear.com/listen.php?v=094cc61
Besos rosados y verdes para los dos
Tan solo me asomo entre los arbustos para agradecerte que estuvieras ahí en estos días de retiro (que sepas que me hiciste reir con lo de la foto de mi blog XD y no, no era la mía... ojala! jajaja)
Un beso enorme :)
Ay, Fronk! que casi me da un algo! taquicárdica me tienes! cabreao? con algo que hay entre yo misma y tu tocaya? por dios, por dios, dime algo! dime algooo! vale, respiro, tranquila... no pasa nada... uf uf uf...
De verdad, por favor, dime, si puedo hacer algo para redimirme dilo... pero por dios y la virgen, dime qué he hecho que no puedo aguantarme con los nervios!:(
Por cierto... me encanta que tengáis mamá kat y tú un rinconcito tan particular y original, sólo para vosotros... rodeados de belleza para crear belleza...
Otra cosa: por favor, dime algooo!!! tu tocaya? de verdad, ahora no hay manera... no paro de darle vueltas!:)
La naturaleza siempre superará a cualquier otro escenario por muy sofisticado que sea... De modo que me imagino un divertido y sugerente encuentro del cual esas cuerdas guardan el secreto.
Besos multicolores y buen inicio de semana!!
Gracias por compartir "su lugarcito tan especial" No podia ser menos bello que los sentimientos que se profesan. Felicidades y besitos de arcoiris para ambos.
Publicar un comentario